"La Corte Interamericana me ha permitido afirmar mi vocación para trabajar a favor de las víctimas de violaciones a los derechos humanos".
"Tras casi dos décadas de trabajar en la Corte IDH puedo afirmar que es una Organización que me ha enseñado a ser más humana y a apasionarme día a día por la defensa y protección de los Derechos Humanos".
"Trabajar en la Corte Interamericana es nuestra contribución, desde la función jurisdiccional, para que las víctimas sean escuchadas y alcancen la justicia cuando no han encontrado respuesta a nivel nacional".
"Trabajar en la Corte IDH es una experiencia única y de gran satisfacción personal y profesional".
"Orgulloso de trabajar en la Corte Interamericana".
La Corte Interamericana de Derechos Humanos es un Organismo Internacional que promueve la excelencia técnica, la ética entre sus funcionarios y un gran profesionalismo al servicio de la protección y promoción de los derechos humanos en la región.
El ingreso del personal administrativo y profesional de la Corte Interamericana de Derechos Humanos se realiza por concurso público y es divulgado en el sitio web de la Corte IDH donde podrás encontrar toda la información al respecto.
La Corte promueve y respeta la diversidad de identidad de género, origen étnico, racial y nacionalidad entre sus miembros, comprendiendo a la diversidad como un valor institucional que nos permite enriquecer nuestro trabajo cotidiano.
Conoce aquí al equipo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.